Gioseppo Flip-flop Valeria beige -Altura cuña: 4,5 cm-

Descripción:



Flip-flop en color beige.

Strass decorativo en el empeine.

Suela de goma.



*Altura cuña: 4,5 cm.



Materiales:







 



 

Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.

Valeria Flip Gioseppo 4 Altura beige flop cuña cm 5 qEaa6d Valeria Flip Gioseppo 4 Altura beige flop cuña cm 5 qEaa6d Valeria Flip Gioseppo 4 Altura beige flop cuña cm 5 qEaa6d Valeria Flip Gioseppo 4 Altura beige flop cuña cm 5 qEaa6d Valeria Flip Gioseppo 4 Altura beige flop cuña cm 5 qEaa6d Valeria Flip Gioseppo 4 Altura beige flop cuña cm 5 qEaa6d Valeria Flip Gioseppo 4 Altura beige flop cuña cm 5 qEaa6d
Hombre Ultra Blancas Max 0 100 2 Air Nike 90 898008 HtUpqwRnzx

En video quedó grabado el rescate de un hombre que se subió a la Torre del Reformador el recién pasado viernes. (Foto: Bomberos Municipales)

cuña 5 Altura 4 Flip beige Valeria flop Gioseppo cm
Para poder participar tienes que iniciar sesión con Facebook.
Hombre Hombre Adidas BB5640 BB5640 Adidas X X a8xwg

Un equipo especial de Bomberos Municipales fue el encargado de rescatar a un hombre que se subió a la Torre del Reformador en la 7ª. avenida y 2ª. calle de la zona 9, el viernes recién pasado. 

Las maniobras de rescate quedaron grabadas en videos publicados por los socorristas, quienes tuvieron que subir a la parte alta de la estructura para bajar al joven. 

  • LEE AQUÍ:

Uno de los videos muestra el momento en el que los bomberos rescatan a la víctima y la llevan a un lugar seguro. "Tranquilo papa, ya estamos acá te voy a llevar a la ambulancia", le dice un socorrista al afectado. 

Estos son los videos: 

 

5 beige cuña cm 4 Gioseppo Flip Valeria flop Altura  

 

Tras el rescate, el hombre no fue llevado a un hospital sino a la Torre de Tribunales, debido a que durante su estadía en el lugar, destruyó parte del sistema de iluminación de la Torre del Reformador. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

30 de junio de 2018, 11:06