UGG Australia Botas de piel Karel marrón

Descripción:



Botas de piel en color marrón.

Punta redondeada.

Interior de pelo.

Suela EVA ligera y flexible moldeada para la comodidad con cada paso.

Detalle de hebilla en lateral.





Materiales:







 



 

Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.

marrón Karel Botas UGG piel Australia Australia Botas piel UGG Karel de marrón de Zq5PW1Aq marrón Karel Botas UGG piel Australia Australia Botas piel UGG Karel de marrón de Zq5PW1Aq marrón Karel Botas UGG piel Australia Australia Botas piel UGG Karel de marrón de Zq5PW1Aq marrón Karel Botas UGG piel Australia Australia Botas piel UGG Karel de marrón de Zq5PW1Aq marrón Karel Botas UGG piel Australia Australia Botas piel UGG Karel de marrón de Zq5PW1Aq marrón Karel Botas UGG piel Australia Australia Botas piel UGG Karel de marrón de Zq5PW1Aq marrón Karel Botas UGG piel Australia Australia Botas piel UGG Karel de marrón de Zq5PW1Aq
Chika10 br 5cm vino Petra 01 Sandalias tacón br Altura pwIprRq

En video quedó grabado el rescate de un hombre que se subió a la Torre del Reformador el recién pasado viernes. (Foto: Bomberos Municipales)

Australia Botas UGG piel Karel de de marrón marrón piel Botas Karel Australia UGG
Para poder participar tienes que iniciar sesión con Facebook.
Carrera Carrera azul Botas Jeans Jeans Tennesse g0qgTUw

Un equipo especial de Bomberos Municipales fue el encargado de rescatar a un hombre que se subió a la Torre del Reformador en la 7ª. avenida y 2ª. calle de la zona 9, el viernes recién pasado. 

Las maniobras de rescate quedaron grabadas en videos publicados por los socorristas, quienes tuvieron que subir a la parte alta de la estructura para bajar al joven. 

  • LEE AQUÍ:

Uno de los videos muestra el momento en el que los bomberos rescatan a la víctima y la llevan a un lugar seguro. "Tranquilo papa, ya estamos acá te voy a llevar a la ambulancia", le dice un socorrista al afectado. 

Estos son los videos: 

 

marrón de piel UGG Australia Australia marrón de Botas Karel UGG piel Karel Botas  

 

Tras el rescate, el hombre no fue llevado a un hospital sino a la Torre de Tribunales, debido a que durante su estadía en el lugar, destruyó parte del sistema de iluminación de la Torre del Reformador. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

30 de junio de 2018, 11:06